...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

viernes, 26 de junio de 2015

¿Cómo decirlo?

Se me ha olvidado lo que quiero. Ya no lo se.
Hoy he llorado en el suelo, abrazada a mi misma.
Hoy he sentido que me faltaba la respiración.
Hoy no puedo pararlo y se ha abierto en mi una brecha.

Se me ha olvidado si me gusta estar aquí,
se me ha olvidado que no quería estar allí.
Ya no se dónde he de estar, ni que pensar,
ni que decir, ni que sentir...

Ya no me entiendo por dentro.
Mi cabeza se ha convertido en un galimatías,
Un recuerdo de algo que creo haber sido,
Mi corazón no entiende lo que pasa y
sólo llora.

Parece escapárseme todo entre los dedos,
Parece que no encuentro algo a que atenerme,
Nada me convence, o nada me entretiene
¿Cómo decirlo?
Creo que estoy muerta por dentro.

Se me ha olvidado lo que quiero. Ya no lo se.
Ya no se cuánto más puedo aguantar así,
Lloro.
Lloro y me abrazo fuerte.
Lloro y hoy no quiero ser.

No hay comentarios: