...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

domingo, 3 de abril de 2011

Miedo

A veces tengo miedo de que llames y me digas que estas cosas pasan, que la gente se desenamora, o se cansa o ya no aguanta... 

A veces te extraño tanto que temo repetírtelo y hundirte en la añoranza, y que me digas que me caye, que ya es suficiente...

Temo estar demasiado lejos o demasiado cerca...y que no puedas con todo.

Temo escuchar tu voz por última vez y no saberlo. O abrazarte pensando en volver a tenerte y que no se cumpla.

Tengo miedo de que esto que tenemos se rompa y no saber arreglarlo.
Me da miedo de que algún día te olvides de mí.

No hay comentarios: