...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

jueves, 5 de junio de 2008

....pasa el tiempo y el viento sopla igual....

Pasa el tiempo y el viento sigue soplando igual, sopla fuerte y se lleva las cenizas de lo que un día fuimos tú y yo, sopla el viento y arranca de cuajo todos aquellos recuerdos que me quedaban de ti, sopla aún más fuerte y te borra hasta de mi imaginación.

Pasa el tiempo y ya no te veo cuando despierto, sueño mas ya no es a tu lado, respiro pero no noto tu aliento, imagino y ni siquiera sigues ahí, entre mis fantasías de antes, esas en las que estabas tú, tocándome el pelo, apoyado en mi pecho, o simplemente hablándome de tus desdichas.

Desdichas, sí, ojalá escucharas tú las mías alguna vez, ojalá fuese yo suficientemente fuerte como para contarte que la principal causa de mis desdichas eres tú, tu ausencia, tu voz, tus ojos, tu tacto, tus besos...

Desdichas son lo que he estado viviendo, y todo por quererte tener conmigo, por añorar esa vida que empezamos a vivir juntos y que aún sigo aferrándome a ella, por la sensación que produce al recordar lo que sentía cuando me mirabas aunque fuese de reojo, aunque tú no supieras que sabía yo que me mirabas.

Pasa el tiempo y el viento sigue soplando igual que lo hacía hace un año, mas ahora el viento quema, y arden los recuerdos, y arden las historias, arden como miles de uñas desgarrando y destrozando las pocas cosas que me quedaban de ti, duelen tanto que enrojecen las costras, hieren tanto que se vuelven a abrir, arañan las partes de mi cuerpo que conseguiste acariciar, despellejan mis labios por haberte tocado, mutilan mis manos por tocarte la cara, y cortan en dos, como cuchillas recién forjadas, mi débil y blando corazón, por haberte amado hasta el último momento en el que el viento dejó de soplar igual....

No hay comentarios: