...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

martes, 27 de mayo de 2008

No tienes sentimientos, estás muerto


Y pasan los dias, y más días... ya ni los cuento, no recuerdo nada antes de que aparecieses, mi vida comenzó contigo, pero ya hay final, sé que nunca fuiste mío, se que te perdí.

Ahora no se muy bien cómo seguir, vuelvo a cambiar, vuelvo a lo que era antes...¿por qué? si cambiar me dio felicidad...¿por que no sigo cambiando?

Tal vez llegues un día, no es muy probable, tal vez vengas a buscarme, me mires y me digas sin aliento, cuanto me has echado de menos, pero no es probable, ¿verdad? no tienes sentimientos, estás muerto.

Vives en tu mundo alejado, ese que no existe, ese que una vez vi desde esta orilla, ese que hoy tapa la niebla, y no se si volverá a dejar ver.

Me has matado, ¿porqué me matas solo la mitad? matame del todo, termina lo que has empezado y así no viviré muerta, así no sufriré más, pero no puedes, no eres capaz.


...¿porqué no te puedo sacar de mi cabeza? ¿porqué sigo deseando lo que un día deseé? No lo entiendo, no me entiendo y no te entiendo.

¿Porqué te sigo queriendo? ¿porqué pienso en ti cada instante? A pesar de todo el daño que me has hecho, y ni siquiera sé si lo sabes, has roto mi vida como un papel, en cachitos, y los has esparcido, alguno se los ha llevado el viento...otros los he cogido, y me veo aferrada a esos trozos de lo que es ahora mi vida, esa vida incompleta, esos trozos que volaron...y todo por tu culpa...

No te odio, a pesar de que lo digo, no te odio, porque si te odio, esque no te amo, y yo se que te quiero más que a nada, supongo que lo digo para hacerme fuerte, para engañarme a mi misma y creerme que te odio, y dejar de sentir amor...porq me está consumiendo...maldito amor, maldita vida...

No hay comentarios: