...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

jueves, 15 de mayo de 2008

En lo que se me va el tiempo...



Pensando... pensando que:


A veces me doy cuenta de lo estupida que he sido, de lo cobarde que soy cuando me retiro del juego...En cierto modo sólo me echo atrás por miedo, por no volver a pasar por lo que una vez ya pasé, por la angustia de no saber si me vas a llamar ahora o dentro de unos minutos...


Es más bien miedo a que me estés engañando, a que todo esto sea una absurda y burda farsa y nunca me de cuenta, pero tú desde un principio siempre lo has sabido, y convencido estabas de que yo también sabía que todo era un juego... o peor me lo pones si sabes que yo como una niña he caido en tus trampas y me lo he creido todo...Más me duele saber que tengo miedo de que esto pase, de volver a pasarlo mal, de volver a echar de menos a alguien que al menos sí que existe, o eso pienso yo (puede que la persona que yo conozca también sea una mentira) y que a pesar de esto sigo jugando a nuestro juego de sonrisas y de promesas que ambos sabemos que nunca se van a cumplir.


Y pensando estas cosas se me van el tiempo, las mañanas y los días... y todo por no ser capaz de resistir a tus palabras, a tus miradas, a tus sonrisas. Por no ser capaz de olvidar que deseo sentir tus caricias, tu calor cuando tengo frío, tu abrazo cuando tengo miedo a que me dejes...pensando...

Pensando se me va el tiempo....


::::SI TODO FUESE PARA SIEMPRE CONTIGO::::

::::SI NO FUESE EVDENTE QUE ME ESTÁS ENGAÑANDO::::

No hay comentarios: