...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

martes, 27 de mayo de 2008

:::Otra vez esa sensación:::

"Pero no era frio, eran cosquillas en los pies y mariposas en el estómago" Martín Casariego

No lo aguanto más, las dudas, el llamarte temblando y que no lo cojas, el " otra vez pensado en él", los mensajes que no contestas, los días que no coincidimos (la inmensa mayoría), los besos que te debo y que empiezan a pesarme....

Deseo tenerte de nuevo en mis brazos y sentir tu respiración junto a mi cuello, quiero tenerte siempre a mi lado, disponer de ti cada segundo, estar mirándote días, incluso meses.

Quiero besarte, y que me beses, quiero estar sintiendo esa sensación en mi estómago cada vez que te acercas, quiero ser de ti lo que nunca he sido de nadie, quiero alcanzarte y no separarme de ti nunca... Sentir que eres mío y que soy tuya, que has cambiado y que me cambias, sentir que somos y seremos, quiero gritarte que te quiero...

...y mientras tanto, muero...

No hay comentarios: