...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

martes, 27 de mayo de 2008

Por mucho que grite....


Por mucho que grite se que no me oirás...

¿cuantas veces he intentado sacar fuerzas para decirte que siento algo por ti?¿cuantas de esas muchas me he echado atras?todas...y ahora que veo que te alejas más de mi ya no me quedan casi fuerzas, porque por más que grite...nunca me oirás.

Y por eso te odio, te odio y te quiero...te quiero tanto...dios me has cambiado pero yo se que nunca he echo mella alguna en ti, y te odio por que siempre he sabido que juegas conmigo y a pesar de negarlo mil veces, al final lo reconociste... te odio tanto....¿y si no te hubiese conocido?no no, ni pensarlo...no sería nada ahora si no te hubiese conocido....y no me arrepiento de todo lo que he podido decirte o he hecho, no cambiaría jamas nada de lo que pasó...

Una cosa sí que cambiaría... si pudiese entrar en ti, cambiar lo que sientes y hacer que me quieras como yo te quiero a ti...si me quisieras...lo que daría yo si me quisieras....

Pero sigo aqui, comiendome la cabeza y sintiendo este asqukeroso vacío en mi corazón que me baja hasta el estómago, siento que la pena me corroe por dentro queriendo salir fuera, pero no quiero llorar, no lloraré por ti denuevo, no más....

Seguiré gritando alto, aunque no me oigas y llegue un día en el que escuches todo lo que un día te dije y ya no habrá solución, porque estarás borrado, borrado para siempre...olvidado en el montón de cosas olvidadas ya en mi...una mierda más de mi...

No hay comentarios: