...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

martes, 27 de mayo de 2008

Me haces reír...

Me haces reír.

Si, como lo ves, es simplemente eso.

Me haces reír y yo disfruto porque río contigo, porque se que te gusta verme reír, porque me es imposible parar de hacerlo.
Me haces reír y me gusta porque antes que nada te gusta hacerme reír,porque disfrutas escuchando mi risa, y eso me hace reír aún más.
Me haces reír incluso cuando me enfado contigo, se que lo haces aposta y que disfrutas de verme enfadada y riendo, y sabes que se me quita el enfado enseguida.


Me haces reír y eso es lo que más me gusta de ti,me encanta reírme a tu lado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Oh shit, I think my heart has become crazy…
It goes faster when I see you…
Do you think I’m sick?

No hay comentarios: