...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

martes, 13 de enero de 2009

Te echo de menos.


Miro el reloj y me doy cuenta de que hace tan solo un minuto que lo he mirado. Quiero hablar contigo, quiero volverte a ver. Quiero dejar de pensar sandeces de si te pasa algo en el bus y si no vas a leer nunca este mensaje...quisiera poder decirte ahora que te quiero con todo mi alma y que me muero de ganas de darte un beso. De besarte la frente, como me haces tú a mí, de besarte los ojos por si has llorado tanto como yo, de besarte en las mejillas pensando en que te voy a besar los labios en unos minutos. Como hago siempre.

Quiero volver a sentirte conmigo, quiero tenerte durmiendo en una habitación a seis pasos de la mía y morirme de ganas por dormir contigo, quiero echarte de menos mientras duermo, quiero escucharte dormido a mi lado.
Quiero tenerte en mi casa y extrañar nuestras llamadas nocturnas, quiero llamarte a tu casa y echar de menos el tenerte conmigo. Quiero no ahogarme y gritar y no volver a ahogarme al pensar que vuelves a estar lejos.
Ais...es que te echo tanto de menos!

10 comentarios:

berrio dijo...

Hace no demasiados meses, esto me hubiera hecho llorar como un crío... Pero desgraciadamente (o agraciadamente, no lo se) todo acabó un día.. Y entonces descubrí que ni siquiera habia empezado a echarla de menos. Y entonces descubri lo que es llorar a solas, rodeado de la nada mas absurda y ahogandome en recuerdos e instantes.

Pero todo pasa, y hoy no lloré. Pero puedo decir que te entiendo. Y ya te lo dije, todo esto es increíble. Yo que pensaba que escribia bien.. xD

Que se pase pronto la espera, y que todo acabe como sueñas ;)

Bsos¡

Paz dijo...

Hermoso... creo que usaré algo asi cuando me separe de mi amado u.u
muy linda poesia! vendré con más tiempo a seguir leyendo :D
gracias por comentar, un beso!
que andes bien ^^

Matías Ezequiel dijo...

Dura la realidad que nos dice que estos sueños o deseos como los que escribiste en este poema, son prácticamente imposibles de lograr. Y digo prácticamente porque no todo esta perdido, simpre hay una lucecita de esperanza al final del camino.
Yo creo firmemente, que a pesar de que a veces me caigo ánimicamente, que lograré que mi sueño se haga(aunque más no sea en parte) realidad.

* sueño o he solado durante mucho tiempo con una de las chicas que baila en el video en que firmaste en youtube hace ya un tiempo.

Matías Ezequiel dijo...

PD.: El video al cuál hago referencia es Hip Hop Rapsody Queens. Y la chica de la que te hable es la autora del video.

Muy bueno tu blog, seguí así

miguel dijo...

jjeje ya me dijo mario que tenias blog, yo soy nuevo en esto jejeje me suscribo!! un beso guapa!

Vanity dijo...

estás hablando del LSD?

saludos

Estoicolgado dijo...

si... me gusta, es tan... sincero =)

seba dijo...

ohh I know this felling ! it´s hard to live without the one you love ! i just left my country to come study here in spain ! and i left everyone. even my girlfriend. it´s hard to miss every touch and every kiss ! i don´t know what to do with myself without the feeling of her next to me ! and tomorrow is Valentine's Day ! so sad =[
i don´t know why i´m telling this to you (sorry,sorry) but i feel a little bit of rellef !

i wish you good luck ! and smile ! you are a beautiful girl and girls like you need always to smile ! jeje

and again sorry for the harassment! =]

seba dijo...

and you earned another fan of yours poems! they have alot of emotion

seba dijo...

hey you again! emm I need your little help... if you can/want send me your mail address or messenger ! it's just a little thing about torrelodones ! jaja
tnx ! adios