...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

martes, 13 de enero de 2009

Hoy me siento un poco rota, hoy añoro más que nunca tus abrazos y tus besos, se que una sola caricia tuya podría hoy calmar mi llanto.
Creo que me he quedado sorda a posta, no me apetece oír a nadie salvo a ti, especialmente hoy no me gusta ver las cosas tan borrosas, y por más que lo intento las lágrimas no dejan de salir.
Daría todo por poder darte un abrazo hoy, lo daría todo por notar un beso tuyo, porque no leyeras esto y por no haberlo escrito.
Hoy me siento un poco rota, me faltas tú y no quiero decirte que te necesito, porque hoy lo veo muy injusto. siento que todo lo que escribo sea triste...
Quisiera juntar todo lo feliz que me haces, llenar una bolsa entera que pesase toneladas, juntarlo todo y en un cóctel mostrarte cuanto es lo que te quiero, pero no me abarcan las palabras.

1 comentario:

Estoicolgado dijo...

ojalá pese más que toneladas esa bolsa, y que sigan sin poderla abarcar las palabras...

cada día un poquito más