...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

martes, 7 de agosto de 2007

Hoy te soñé...



Yo te tengo el sol, las estrellas, el viento, la lluvia...yo te cuido...
...sólo recuerda lo fragil que soy...



"... A fragile phrase, the loveliest,
lies just beneath the morning mist,
transparent wings of butterfly
unfolding in a poet's eye ..."


**************************

Hoy te soñé.


Incomprensible irrealidad la del mundo de los sueños.
Por no sé que extraña sin razón, la situación vivida desencadenó en mí una peligrosa ebullición de emociones.
Se mezcló lo que es imposible que sea, con lo que debe de ser.
Se unió en una peligrosa mezcla ambarina, la melaza del deseo con la desazón del desencuentro.
Besos de caramelo con sabor a lágrimas saladas.
Miradas penetrantes de ojos huidizos.
Sudor impregnado de miedo a lo que no será, deseando que sea.
Y lloré en mi despertar porque:
Yo sé bien que jamás estarás a mi lado aún a sabiendas de que nunca te perderé.


Y he despertado...

1 comentario:

Cyrine dijo...

Hola!!! aki te dejo mi firmita xD besos