...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

lunes, 13 de agosto de 2007

Te echo de menos...


Me siento vacía en este revuelo de gente y me siento sola en medio de toda esta inmensidad... es como si todo esto fuese un sueño, como si aún pudiese despertar y entonces volvería a sentirte a mi lado.

Y aún así por más que me pellizco no consigo despertar y volver a ti... apenas te siento respirar a mi lado, como si mi mente creyese que estás ahí pero no lo estás... y te veo siguiendo cada paso que doy, como si estubieses siempre tras de mí, pisando las huellas que dejan mis pies, para no dejar las tuyas, para esconderte, para que no te encuentren.

Quieres estar a mi lado y a la vez escondes la cara cuando ves pasar la gente... y solo eres un fantasma que juega ser real, solo eres un espiritu que se ha colado en mi mente... solo eres la sombra que dejaste al marcharte...

Eres un cobarde y yo una tonta por dejarme engañar por tus juegos de niño pequeño, estoy ciega por creerte ver en esos espejismos...abrazo las sombras cada ncohe, me aferrro a que seas de verdad cuando solo eres una hoja de un cuaderno con tu nombre escrito...y eso es lo que amo, eso es lo que miro, es lo que abrazo... solo un falso nombre, convierto los recuerdos en presente.
Vivo colgada a tu recuerdo por que te hecho tanto de menos...

.........................................................................................................
Vuelve el dolor de cabeza como todas las noches, y me vienen las ultimas palabras que han salido de ti "luego te llamo y nos vamos"...y no has llamado, y me he quedado esperando, viendo pasar el tiempo viendolo todo cambiar, menos el echo de que yo espero y no apareces...
...Y por la mañana te sigo esperando...

No hay comentarios: