...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

domingo, 12 de agosto de 2007

Muerte, y despues...


Sin entender el porqué
se me apareció enfrente,
vi cómo ella tan cruel
se metía en mi mente.
Me sentí utilizada,
me noté dolida.
La muerte me miraba,
con su mirada fría.
Todo empezó a girar
y los colores se fundían,
y en un negro y oscuro mar,
se me escapó la vida...


Se me ha olvidado respirar, ya no me acuerdo de cómo hacer funcionar a mis organos vitales, se me empieza a pudrir el corazón, se me escapan los últimos suspiros, a mi cerebro se le olvida cómo mandar a mi cuerpo, ya casi moribundo, y la sangre poco a poco deja de fluir por mis agotadas venas...

Y ella ahí, mirando sin sentimiento alguno en el rostro, con esos ojos echos de hielo, y esos labios de fuego, sujeta entre sus manos la rosa que dejé caer en el mismo instante en el que mi cuerpo ya no era siervo de mi mente, y noté cómo segundos antes ella miró mi vida, se metió en mí, y leyó cada recuerdo que tenía, me hizo recordar y ver todo aquello que viví...y entonces todo se volvió oscuro... creí que nunca volvería a vivir hasta que un rato después me vi saliendo de la oscuridad, y unas manos gigantes me sujetaban, me retorcí sin poder respirar, y todo se veía borroso, figuras que hablaban alto y se felicitaban, y entonces un fuerte golpe me hizo despertar, y volví a tomar mi primera bocanada de aire.

No hay comentarios: