...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

martes, 28 de agosto de 2007

Si no estás...No para de llover...



Y esque hoy me he levantado con ganas de hacer esta imagen...la he soñado, me he visto a mi sentada en la calle, bajo los árboles y sobre sus hojas manchadas por el otoño... y no paraba de llover.

Y esque hoy te he sentido muy lejos, y me he sentido vacía... he notado el frío y con ansia he intentado recuper la poca esencia que dejaron tus besos en mi piel, pero apenas quedaba ya nada... y no paraba de llover.

Y esque hoy he llorado después de muchos días intentando aguantar... he secado mis lágrimas con la misma camiseta que tocó tu cuerpo, y he imaginado que eras tú quien las secaba pero no pasó nada...y no paraba de llover.

Y esque hoy no encuentro mi paraguas, y ya me da igual... cada día pesan más mis ropas y no queda apenas rimel que correr, la lluvia se lo ha llevado todo, pero no para de llover...

1 comentario:

Mario_MB4 dijo...

Me encanta la foto ^^.

ya se me ha pasado el dia malo, espero que el tuyo sea mejor :P

Tu no tienes muchas ganas de que empiece el urso para que nos veamos?

Bueno, para eso y para muchas cosas mas :)