...ALEGORÍAS DE UNA VIDA A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.*.*.*.*.*.

viernes, 17 de agosto de 2007

Felicidad..?¿



No es el cosquilleo de siempre, ni los sentimientos típicos en mi... es algo que hacía tiempo que no experimentaba, claro está ahora una mínima pizca de esa sensación se me ha juntado y mezclado, la añoranza ha aparecido de nuevo junto con este cosquilleo, y a la vez aparecen el júbilo y la impaciencia...
Es como tener escrito en un papel un montón de ingredientes que forman parte de una comida, de color gris, pero van pasando cosas, y tú, que eres el chef, decides cambiar la receta, porque no te convence el color apagado y el sabor amargo...
Vuelves, sí vuelves a decirme que me quieres, puede que no como la quieras a ella, o puede que solo busques en mi lo que ella no puede darte, y entonces se añade un pellizquito de ilusión al caldero.
Dices que me quieres ver, y la impaciencia es introducida en la mezcla, recuerdas los días que pasamos y me dices que lo echas de menos, yo te extraño a ti y la añoranza le da un color más azul a la comida.
Con tus palabras prohibidas me haces enrojecer, y la vergüenza llena todo de un sabor que se escapa, que no deja huella, salvo un rastro rojizo y brillante.
Pronto nos veremos y entonces volveré a probar tus labios, sentiré el calor en ambos y aunque no haya en ti amor, el mío enmudecerá los demás sentimientos, sólo existirá ese color rosa y ese olor a vainilla.
Y con un poco de reposo... voilá plato a la felicidad!
........................................................................................................................
...Jamás es una palabra tan definitiva...

3 comentarios:

Mario_MB4 dijo...

Que cosas mas profundas escribes, querida Pau...

Lastima, que creo que no puedo llegar a comprenderlas como las ves tu, y solo puedo acercarme un poquito a lo que de verdad sentirás en tu interior.

Espero que seas muy feliz, que seamos muy felices, y que toda la gente que nos rodee tambien lo sea.

Por que a eso deveriamos venir al mundo, ¿no?

A ser felices, y preparar recetas de felicidad, dia tras dia...

Paula Melgar Martín dijo...

si...dia tras dias...ojalá

tk mario!

Anónimo dijo...

Waw! Me encanta la página *O*. Desde ke leí tus primeras poesías y relatos supe ke tenías un don especial para escribir, y como veo aún lo conservas. Guárdalo como a un tesoro y sigue escribiendo tan bien y con tanto sentimiento como siempre.
Un besazo wapa, aki me tienes para lo ke sea! Tk!

Kris